Saltar al contenido
MB México
R107

Recién llegada — R107 280SL color champagne

12 mensajes·487 vistas·Iniciado el 28 de abril de 2026

Acabo de heredar el R107 de mi tío. Lleva 12 años parado en una cochera en Morelia. Voy a empezar por mover líquidos. ¿Tips?

Marcar útil··

Recomendación de alguien que pasó por lo mismo:

1. Antes de tocar la bomba, revisa la presión en las líneas de retorno. Es el síntoma exacto.
  2. Si las incandescentes son recientes Bosch y la batería está sana, lo más probable es que el problema sea de cebado, no de calentamiento.
  3. Hay un truco con el pre-cebado manual que te ahorra abrir todo. Te lo paso por DM si quieres.
1 encontró esto útil··

Si alguien va para el Bajío, me sumo al convoy.

2 encontró esto útil··

¿Tienes el número de parte? Lo busco aquí en León.

3 encontró esto útil··

Foto al final del día para los que no llegaron.

4 encontró esto útil··

Reportando desde Mérida: aquí no aplica la regla nueva todavía.

5 encontró esto útil··

1. Antes de tocar la bomba, revisa la presión en las líneas de retorno. Es el síntoma exacto.
  2. Si las incandescentes son recientes Bosch y la batería está sana, lo más probable es que el problema sea de cebado, no de calentamiento.
  3. Hay un truco con el pre-cebado manual que te ahorra abrir todo. Te lo paso por DM si quieres.
6 encontró esto útil··

Lo confirmo, me pasó lo mismo en mi W124.

Marcar útil··

Dudo de la marca de repuesto. ¿Original o aftermarket?

1 encontró esto útil··

Excelente aporte. Va a la wiki.

2 encontró esto útil··

Yo lo hice con el método que describes y funcionó.

3 encontró esto útil··

4 encontró esto útil··

Respondes como Andrés Bermúdez · demo: tu mensaje sólo se guarda en este navegador

Markdown ligero: **negrita**, listas con - o 1.