Saltar al contenido
MB México
W126biblioteca

¿Quién tiene el manual de taller W126 en español? (para la biblioteca)

10 mensajes·311 vistas·Iniciado el 2 de mayo de 2026

Estamos llenando la biblioteca técnica del sitio (/biblioteca). Falta el manual de taller del W126 en español. ¿Alguien lo tiene escaneado o en PDF?

Lo subimos con crédito al aportante y bajo el nivel de acceso "requiere cuenta gratis", para no exponerlo a scrapeo. Si hay tema de copyright, lo platicamos antes de publicar.

Marcar útil··

Recomendación de alguien que pasó por lo mismo:

1. Antes de tocar la bomba, revisa la presión en las líneas de retorno. Es el síntoma exacto.
  2. Si las incandescentes son recientes Bosch y la batería está sana, lo más probable es que el problema sea de cebado, no de calentamiento.
  3. Hay un truco con el pre-cebado manual que te ahorra abrir todo. Te lo paso por DM si quieres.
4 encontró esto útil··

No me convence el precio. Yo pedí 70k y me lo dejaron.

5 encontró esto útil··

Gracias mods por mover el hilo — quedaba mejor aquí.

6 encontró esto útil··

¿Alguien con experiencia reciente? El mío anda parecido.

Marcar útil··

¡Apuntado para la próxima!

1 encontró esto útil··

Recomendación de alguien que pasó por lo mismo:

1. Antes de tocar la bomba, revisa la presión en las líneas de retorno. Es el síntoma exacto.
  2. Si las incandescentes son recientes Bosch y la batería está sana, lo más probable es que el problema sea de cebado, no de calentamiento.
  3. Hay un truco con el pre-cebado manual que te ahorra abrir todo. Te lo paso por DM si quieres.
2 encontró esto útil··

Si alguien va para el Bajío, me sumo al convoy.

3 encontró esto útil··

¿Tienes el número de parte? Lo busco aquí en León.

4 encontró esto útil··

Foto al final del día para los que no llegaron.

5 encontró esto útil··

Respondes como Andrés Bermúdez · demo: tu mensaje sólo se guarda en este navegador

Markdown ligero: **negrita**, listas con - o 1.